lugares para retiros

FINCA DEVANAGARI

La finca Devanagari ofrece su espacio para mini retiros, talleres, reuniones, celebraciones y estancias eco-turismo. Un oasis de naturaleza, de silencio y paz, totalmente protegido por las montañas de Sierra Bermeja. La finca tiene 4000 metros con jardín, piscina, jacuzzi y pozo propio. Tiene una casa rústica de dos plantas con 4 dormitorios, 1 amplio baño completo, 1 aseo, cocina interior y exterior, patio, espacio para desayunar y trabajar. El paraje ofrece rutas para senderismo; aquí puede descubrir nuestro maravilloso entorno.

info@devanagari.es

FINCA ALDABRA

Descanso, naturaleza y una localización inmejorable. Estamos ubicados estratégicamente 5 minutos de Pinos Genil, a 20 minutos de Granada y a 25 minutos de Sierra Nevada.

Un hotel cerca de Granada rodeado por un paisaje donde la naturaleza nos muestra su esplendory donde la luz del sur está siempre presente, regalándonos puestas de sol inolvidables.

607 60 20 80

info@fincaaldabra.es

CASAS RURALES LA HUERTA

Casas Rurales en Málaga, La Huerta, es un Cortijo totalmente restaurado cerca de la capital de Málaga, que consta de 7 casas rurales independientes, las cuales conservan la arquitectura y el encanto inicial de su primera construcción, ofreciendo todas las comodidades necesarias actuales. Estas casas pueden albergar desde una cantidad mínima de 2 personas hasta un máximo de 54 en todo el complejo.

info@casasruraleslahuerta.es

CENTROS HOLÍSTICOS

CENTRO BIENESTAR ASIATICO

Un centro wellbeing que nace de nuestra admiración por la antigua cultura china. Nuestra idea es sencilla: retomar los conocimientos tradicionales aplicados a la conservación de la salud, pero actualizados con nuestros conocimientos científicos. El término wellbeing describe el bienestar en su totalidad, a diferencia de wellness que solo se ocupa del bienestar físico, el wellbeing se refere además al bienestar psicológico y espiritual

Nuestro logo es el QILIN, una criatura de la mitología china que hemos adoptado como emblema de nuestro centro. Es símbolo de longevidad y larga vida, pero también de prosperidad y serenidad.

El QILIN posee esas habilidades de forma innata, es su naturaleza. Sin embargo nosotros necesitaremos acudir a distintas técnicas en nuestro intento de alcanzar el equilibrio, y la armonía.

Es lo que ofrecemos en nuestro centro situado en Málaga en el cual dispondremos de tres áreas muy definidas que describimos a continuación.

Que nos sirva pues el QILIN de guía en nuestra búsqueda de un bienestar integral. Todo ello intentaremos explicárselo de la mejor manera posible en nuestro centro wellbeing BIENESTAR ASIÁTICO situado en la zona de Parque Litoral en Málaga capital.

info@centrobienestarasiatico.es

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Si no sabes como inscribirte avísanos y te guiamos. Para cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros y te atenderemos en la mayor brevedad posible.